El Equipo

Su satisfacción es nuestra prioridad

El Equipo lo formamos un grupo de profesionales del turismo trabajando desde Lima y Madrid, por ello cumplimos con los estándares internacionales de calidad en cada área y nos adaptamos a las necesidades de los distintos tipos de viajeros.

Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes disfruten del confort del alojamiento, de la calidez y amabilidad del equipo y aprovechen las ventajas de una ubicación en una zona privilegiada con tanta historia y tradición como es el Centro histórico de Lima.

Nuestra historia

Tradición y Cultura

El edificio que alberga La Quinta de Amat se ubica en el Centro histórico de Lima, dentro de la zona considerada Patrimonio Mundial por la UNESCO. En época colonial toda la zona gozó de gran importancia y esplendor.
Nuestras calles vieron nacer platos bandera como el Anticucho, donde se ubicaron las Peñas Criollas y cuyas historias y personajes han inspirado a cantantes, poetas, escritores o pintores.

Arquitectura Colonial

Nuestra calle mantiene aún sus balcones coloniales y otros edificios declarados patrimonio por UNESCO como la iglesia más pequeña del mundo, la de nuestra Señora del Rosario, que se ubica justo en frente a La Quinta de Amat. Nuestro distrito el Rímac, alberga otros lugares mágicos que transportan al visitante al pasado como el Convento de Los Descalzos, el Paseo de Aguas, el Mirador de Ingunza, Plaza de Acho,  Además de otras joyas arquitectónicas  que esperan a ser restauradas como La Quinta de Presa.

La Quinta de Amat

Nuestro nombre es un homenaje a  un personaje emblemático de la Lima colonial como es El Virrey Amat y a un hermoso edificio de estilo afrancesado dedicado al descanso y esparcimiento como La Quinta de Presa.

CONTACTO
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.